Completo partido el realizado por un Gandía Básquet que se resiste a descender y que sumó un importante triunfo ante su más directo rival, un CB Illescas muy tocado y cerca de hundirse tras los problemas económicos que afectan al cobro de los salarios de los jugadores.
El encuentro fue cómodo para Gandía desde el principio. El equipo visitante, mejor colocado sobre la pista, anotaba con fluidez y firmó un primer parcial de 16-25 que hacía entrever el desenlace final del partido. En el segundo periodo los de Gandía lograban aumentar en un punto su ventaja que crecía así hasta los 10 puntos de diferencia (33-43).
Tras el descanso Illescas tuvo un atisbo de remontada gracias a los puntos de Duane Virgil, pero su rival tenía la suerte de cara y con un serio último periodo terminó llevándose el partido por la misma renta obtenida al descanso (70-80).
MVP: Howard Brown (Gandía Básquet), en uno de sus mejores partidos como jugador del Gandía, Brown anotó 21 puntos y capturó 6 rebotes, lo que junto a 3 asistencias, 5 robos y 6 faltas recibidas lo condujeron hasta los 30 tantos de valoración.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario