UB La Palma 61 – 65 Gandia Bàsquet
El Gandia Bàsquet dio anoche un paso de gigante en sus aspiraciones de continuar una temporada más en la LEB Oro. La victoria a domicilio sumada ayer ante el UB La Palma, unida a los pinchazos de sus perseguidores, Rosalía e Illescas, ha creado un colchón de tres victorias que allana mucho el camino de cara a conseguir el ansiado objetivo.
Miraflores vivió ayer un partido marcado por las rachas de ambos conjuntos y por la aparición estelar de los jugadores extranjeros de ambos equipos que hicieron variar el devenir del choque. Robinson y Morley con 20 y 23 puntos respectivamente, rivalizaron con sus aportaciones con Koffi y Terrell, que firmaron idénticos guarismos.
Ellos protagonizaron el partido en diferentes momentos. Un encuentro dominado en los primeros compases por los visitantes, y tras el descanso por los locales, aunque finalmente el empuje de los primeros les hizo que se llevaran la victoria por un ajustado 61 a 65. En estos compases finales fue fundamental Robinson, gracias al triple que culminó la remontada y a su efectividad desde la línea de tiros libres.
Esta importante victoria, sumado a que el Illescas perdió en Vic, y a que el Rosalía en casa hizo lo propio ante el Burgos, coloca a los de la Safor a una buena distancia para afrontar con tranquilidad lo que resta de competición. Además, este próximo fin de semana el club gandiense se enfrenta en su feudo al equipo gallego, en el que puede ser el encuentro definitivo para finiquitar la salvación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario